.......bater@ vysu@L........

un espacio blogg, de golpes y visualidades..

septiembre 12, 2006

poesia al compás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Que deseos de tocar, ajustar.

Ese tono que tiene tu presencia con mi compás.

Color, textura ¿qué me das?

Placer de placeres, desesperada por golpear,

Juntas cohesionadas de locura

Envolviendo mis oídos al pisar

Querida

Tan esperada

Después de tantos años implorando tu compañía

Al fin en mis manos

Comienzo a volar.

evyt@



Después de todo creo y siento que la mejor conversación, o mejor dicho los y las mejores conversadoras (es), son los que hacen, parte de que exista la música…

“bien”” me refiero a los instrumentos musicales.

¿Se han puesto a contar cuantas tipos de conversaciones, exaltaciones, pasiones, engaños, amistades y enemistades, existen en la cantidad eterna de temas?.

Bueno creo muchas, pero lo destacable es esa respuesta que recibe cada instrumento, desde la voz hasta la cuerda más mínima junto a cualquier golpe, pasando por todo.

Sin el cual nada se compone y bueno que menos destacable que ser parte de algo de ese todo, ser parte de las respuesta que puedo dar, en cada uno de las conversaciones que tenemos con mis queridos, compañeros,, ser parte de la cohesión que se puede llegar a tener por solo saber responder. O mejor dicho por acariciar a golpes a uno de tus tesoros activando su presencia en cada tema.

evyt@

1 Comentarios:

Blogger Diego dijo...

wholap , estaba paseando por la web de Judas.cl y me pasé para acá ... soy Diego , el ex-baterista de Judas ...
un saludote, y una invitacion a que participes del foro del club de bateristas de chile
www.CdBC.tK

que les vaya genial con Judas ...
a ver si nos vemos ... intentare agregarte al msn , si no te molesta ... espero que me aceptes ... sino, es porque te molestaba xD ...
jeje ... shaulelaz

4:11 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal