.......bater@ vysu@L........

un espacio blogg, de golpes y visualidades..

septiembre 26, 2006

AHORA SI!!! que esto no es lo que es...

como bien se dice, deje la caga en mi blogg!!!:s,,

jeje se fijan en la descomposición de colores, horrible, bueno espero esto no los espante más de lo que pudiera y espero también, poder arreglarlo, o mejor dicho espero mi compañero judeano me pueda asistir, antes que sea demasiado tarde,,:s

Pero no todo es tan descompuesto, menos si se trata de poesía, no?

Aquí va algo así como cuando te encuentras con alguien, que sabes que no convergen del todo los ríos, o no encajan del todo los horizontes. Pero si sabes que al menos en algún momento o de alguna forma, el tiempo y la vida se encarga de hacer posible lo inesperado….


mira tú horizonte

pues ahí encontrarás el mío

con una diferencia

que el mío es volador

y el tuyo aterrizador

invítame a aterrizar en momentos

no te preocupes por volar

de eso me encargo yo

evyt@



0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal