.......bater@ vysu@L........

un espacio blogg, de golpes y visualidades..

octubre 03, 2006

La vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ni se imaginan, después de haber estado en cama, pero no en esos momentos de camas, que añoras,cuando no das, más.. Sino enferma, después de un tarado virus que se le ocurrió cruzar por mi aduana sin pagar peaje,,PATUO!!!!!

me levanté, pa ir a un funeral_:S , eso si que no lo podía, imaginar, me pidieron que fuera a un funeral pero este si que era el funeral más pensativo de los pensativos y triste de los tristes… y es que murió el abuelo de mi cuñada, ella pala caga, pero saben no estaba tan mal, porque no era tan ultra pega a su abuelo,, pero en fin era, su sangre. …lo que la tenía tan pa la caga era que su padre , hijo de este abuelo que les hablo,, estaba en España, y le fué imposible encontrar pasajes aéreos, para venir a dar quizá el último adiós a su padre.

Y bueno al tío papá de mi cuña, con toda su impotencia,, pidió que le grabáramos el funeral,,osea too velorio, funeral ,, e incluso hasta el más mínimo detalle, de ver la imagen de su padre, siii tuve que grabar hasta la imagen del señor Q.E.P.D. Hasta la entrada al lugar donde ahora descansan sus restos.

Yo durante los más de 40 minutos de grabación, tras de esa pantalla de cristal líquido, solo pensaba ,,,,¿ esto no es lo que es?,,,¿esto es lo que es?.. ¿ esto no es lo que es?,,,¿esto es lo que es?.. ¿ esto no es lo que es?,,,¿esto es lo que es?..

Y así se me pasó, el tiempo, hasta terminar meditando extremamente, de la vida, de los momentos en que estamos o no con las personas y de las tantas oportunidades que el tiempo nos dá quizá pa despedirnos.

Me trataba de poner en el lugar de mi tío y de grabar lo que él quisiera ver,(onda que ganas de tener el poder, de que de donde sea alguien se pueda meter en tu mente, o prestarle tu cuerpo para el trámite, no!!), porque pa que estamos con cosas, es evidente con este caso, que el alma, le sirvió para la distancia, pero nuestro cuerpo, en este tipo de tema nos traiciona, y no nos deja seguir si no tenemos en nuestra mente, grabada exactamente la situación que necesitamos vivir.

Y por eso, si no le grabamos nos decía, nunca más iba ni siquiera poder concluir la imaginación que le acompañó junto al dolor de escuchar el funeral de su padre, por un teléfono celular que le teníamos en alta voz.

Pero en fin,creo hice algo por alguién y hueno, esta es otra realidad de esta vida, de la cual vivo convencida de que soy hija,, hija a la que recibe y no, lo que ella estime en el momento exacto y justo.

Pero así como sigue el show, sigue la poesía…

La vida

que da llantos para alegrías

te hace creer que eres único

dando y robando lo que deseabas

la vida

apuesta tu tiempo tus manejos

quebrantándote esquemas

que añares construiste

juegas ries y lloras

queriendo ser grande sin serlo

pues tu niñez no abandonas

junto a este crecimiento

la vida

no perdona no olvida

en su memoria reserva tus días

construidos poco a poco

en una lucha mantenida

la vida

te espera siempre en la salida

y mira recordando

si olvidaste el dinero

para el pago de tu día

evyt@

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal