.......bater@ vysu@L........

un espacio blogg, de golpes y visualidades..

octubre 24, 2006

ciclos sin venta y con aeropuertos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ajjaja,?¿?¿?¿?¿?¿,, que ocurrente y sabia es la vida, no pasaron ni dos días de lo anteriormente contado, y de mis sentires expuestos…para enterarme de que “”JUDAS”” ya se
Quemó, que irónico no??

Si pues, colegas y si todavía quedan los llamados amigos…les cuento….. Lo que trabajaba con tanta ímpetu, y a lo cual le dediqué mi valioso tiempo, ganas y apuestas junto a mis ex compañeros de banda ya no existe…pero bueno así es la vida cuando personajes no saben, si están en el paradero errado o no.........Espero que el tiempo y su acompañante vida, les dé sus momentos.

Lo que no se ha quemado y triple mente existe son mis energías y ganas artísticas, que evidente mente NUNCA, desaparecerán, gracias a la madrecilla tierra y a ese DIOS, que me respeta aún, pues cuando naces genéticamente músico y creces en familia de artistas, vuelas y caminas del mismo modo valorando la energía de los días a días, de las presentaciones de los acordes y de los golpes hechos en cada junta….si que ya en primeros contactos solo esperando poder creer que encuentro algo, de lo cual no tendré que decir me e desacertado…..

A lo anterior se une, la crudeza , :( ,,,y esa crudeza es la que me ha dado más energía de esas que necesitan los baterístas para llenar sus espacios melódicos…y es que partió a hacer compás con DIOS, Cristián. q.e.p.d. ,, más conocido como “chagy”.. Ese reventadillo carretero y sabio eterno que hizo de sus compases, un batero por excelencia. Esto si que me da ganas de seguir en el camino de los golpes que apasionan, con las mismas y más ganas que él se quedó, de haber seguido en su antigua banda. O acompañando quizá a sus artistas hermanos. Y con esto se cierran los ciclos,, pues así es todo, como la vida, un eterno ciclo... al menos sé, que ya voy girando en otro con pasajes definitivamente destinados. Y terminantemente con vuelos directo a aeropuertos.

princesa evyt@


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal