.......bater@ vysu@L........

un espacio blogg, de golpes y visualidades..

noviembre 01, 2006

tinto break!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



salute por todos lo que llegaron y llegarán....

los coños, suizos, mendocinos y pingüinos,,jeje…

por el momento, con tanto importante,, estaré en

vivo break...

......................................................

...............................................

..........................................

................................

..........................
...................
..............
........
.....
...
.
evyt@

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Hola evyta!..me llamo oriana!

Sabes? estaba navengando en internet y vi un espacio sobre Judas..tu banda..o ex banda..bueno por ahi tb lei algo que lamentablemente Judas ya no toca:(

Pero queria felicitarte portu trabajo musical, yo soy admiradora del las feminas que hacemos musica!

De hecho colaboro con una pagina web hecha para el rock femenino porsi lo quieres visitar

es..

www.non.cl
tb hacemos ciclos de rock femeninos, este año organicé en el huevo un ciclo de rock femenino y nos fue muy bien.

Me gustaria , si no te incomoda, establecer una relacion de amistad para intercambiar ideas .

Mi mail y mi msn es orianapp@gmail.com

Tb soy de valparaiso, y mi hobby es justamente el rock nacional..hago tocatas por aqui y por alla apoyando la musica chilena

mucha suerte y sigue cultivando tu talento que lo haces muy bien segun escuche en los demos de Judas!

Saludos

Oriana :)

11:38 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal